
Deportes
Talleres
Start up
Formación
Múltiples posibilidades
Un campus de verano divertido para NIÑAS Y NIÑOS de 12 a 14 años
Disfruta de un curso de verano en Valencia donde podrás desarrollar tus capacidades y dar rienda suelta a tu imaginación.
Un día en el campus de verano...
¿Cómo estamos?. El tutor da la bien venida y explica las actividades del día de hoy en un ambiente distendido.
Ahora que estamos frescos por la mañana vamos a desarrollar la materia gris que tenemos por cerebro.
Será un buen momento para trabajar por grupos en las diferentes áreas que les vamos a presentar: ARTES, TALLERES, START UP, BAILES,...
Para los más responsables que quieran, tendrán la opción de ayudar en el summer course de los más pequeños.
Momento de tiempo libre, conocer a los compañeros y tomarse el almuerzo en un ambiente de libertad y con diversas posibilidades de juego y esparcimiento.
¿Sabes defender tus ideas?, ¿Tienes claros tus valores?. Los alumnos tendrán la oportunidad de reflexionar y debatir sobre temas de actualidad que les afectan a sus vidas actualmente o en el futuro.
Además podrán participar de diversos concursos y juegos de equipo que potencien sus habilidades.
Tiempo también para una actividad más intensa...
Voleybol, Fútbol, Baloncesto, Ultimate, Bailes, Juegos y todo tipo de actividades de recreación dentro del ámbito físico. Toca sudar la camiseta y compartir un rato de acción junto con el resto de compañeros.
Después de sudar la camiseta toca un rato relajante a la vez que divertido donde los alumnos podrán darse un refrescante baño antes de ir a comer.
Tendrán momentos de clase dirigida y otros donde podrán estar en el recinto de manera autónoma, pero siempre con un socorrista a su cargo.
Los alumnos tienen ahora un tiempo para comer juntos y un rato de tiempo libre con la opción de estar en su sala de juegos con ping-pong, ajedrez, cartas y otras modalidades de juego.
Los alumnos, en este rato, se dedicarán a poner en marcha iniciativas de emprendimiento, colaboración y desarrollo, donde puedan experimentar de una manera real todo lo relacionado con el espíritu emprendedor.
En la adolescencia es fundamental el encuentro social y buscar intereses.
En nuestro campus de verano queremos levantar a los jóvenes del sofá y separarlos de las pantallas brindándoles una oportunidad mucho más atractiva y adecuada a los intereses propios de su edad.

